¡Comenzamos!

Antes de empezar:

Vamos a comprobar que todo está correcto y funciona con normalidad, para ello, haremos una serie de comprobaciones. Recuerda que las cosas que necesitas son distintas en función de si juegas de forma presencial o de forma online. 

 

1 – Versión Presencial

Smartphone

Necesitarás un móvil con datos a internet. (Se consumirá aproximadamente 20 megas en total)

Lector de códigos QR

Puedes descargarte cualquier App de lector de códigos QR.  Recuerda que también haremos uso de Google Maps. Recomendamos un papel y bolígrafo para apuntar.

Calzado y ropa adecuada

Recuerda traer un calzado adecuado y ropa en función de las condiciones meteorológicas. No te olvides de un poco de agua para el camino.

2 – Versión Online

Dispositivo con conexión.

Puedes usar cualquier dispositivo con conexión a internet: Móvil, tablet o ordenador. Nuestra página es 100% adaptable a todas las pantallas.

Juega en grupo

Te recomendamos hacer una videollamada y jugar en grupo, será mucho más divertido. Un papel y bolígrafo para apuntar te servirán de ayuda.

3 – Comprobación de respuestas

Mientras juegas, tendrás que introducir respuestas en cuadros como el siguiente. Para asegurarnos de que funciona, introduce la palabra «JUGAR» en el cuadro que ves aquí abajo y dale a comprobar. Recuerda que podrás hacer tantos intentos como quieras y el mensaje cambiará si tu palabra es la correcta. 

 

¿A qué versión quieres jugar?

Menú