Instrucciones

¡Bienvenido/a!

Bienvenido/a al juego «La última batalla guanche». Se trata de un juego de pistas y acertijos que cuenta con una versión online y otra presencial.  Resolviendo los acertijos podrás descubrir más sobre la historia de los aborígenes de la isla de Tenerife, así como descubrir algunos lugares y elementos del pueblo de Tegueste.

Lo más importante para comenzar a jugar, es tener ganas de pasarlo bien y divertirte. Si esto ya lo tienes claro, vamos con las instrucciones:

Mejor en compañía

El juego está diseñado de tal forma que puedas jugar solo. Pero nosotros te recomendamos que de ser posible lo hagas en compañía, ya sea con amigos o en familia.

¿Necesitas ayuda?

En alguno de los acertijos tendrás que pensar un poco. Pero no te preocupes, siempre tendrás pistas que te ayudarán a encontrar la solución.

Ajustes

Una vez comiences a jugar, te pediremos que lleves a cabo algunas comprobaciones para asegurarnos de que todo marcha bien.

Descubre el misterio

Completa el juego y descubre el secreto final. Pues compartirlo después con otros amigos y conocidos, retándoles a superarlo en el menor tiempo posible.

Descarga el tutorial del juego

Descarga el tutorial del juego Aquí

¿Estás listo?

Menú